Sitios operativos/Puestos: Los sitios operativos en inData corresponden a los puestos o ubicaciones específicas donde se presta el servicio. Cada puesto debe ser asignado, como mínimo, a un guarda de seguridad. Sin embargo, inData ofrece la flexibilidad de asignar varios guardas de seguridad al mismo puesto para un día y turno específicos, según las necesidades. Por ejemplo, en caso de necesitar cobertura en una amplia zona de parqueo vehicular con tres gurdas de seguridad, se puede optar por crear tres puestos distintos (Parqueadero 1, Parqueadero 2, Parqueadero 3) o definir un solo puesto (Parqueadero) y asignar a este los tres guardas de seguridad requeridos.
o Nombre: Nombre del puesto
o ID: Dejar en blanco si se utilizara para un creación inicial
o Sede: Nombre de la sede del cliente a la que pertenece el puesto. Debe coincidir con la creada en el modulo de sedes
o Código: Código identificador (numérico), En caso de que esté contemplando la posibilidad de integrar inData con otras plataformas, como por ejemplo el sistema ERP de su compañía, será necesario utilizar el ID del puesto presente en su ERP. Esto facilitará futuros cruces de información.
o Genero: Género requerido para los guardas de seguridad asignados al puesto. Las opciones disponibles son Masculino o Femenino. Si el género del guarda de seguridad no es un criterio de selección para el puesto, este campo se debe dejar vacío.
o Edad mínima: Edad mínima requerida para los guardas de seguridad a asignar al puesto
o Edad máxima: Edad máxima para los oficinales a asignar al puesto
o Turno: Nombre del turno tal como fue creado en el módulo de turnos
o Coords: (No obligatorio) Latitud;Logitud del puesto
o Esta activo: Dejar en TRUE a todos los registros
o Ciudad: Nombre de la ciudad según lo registrado en el modulo de ciudades
o Cliente: Nombre del cliente según lo registrado en el modulo de clientes
o Añadir empleados al equipo operativo automáticamente: (No obligatorio) Si se activa, los empleados se añadirán automáticamente al equipo operativo del puesto.
o Registrar la jornada completa como trabajada: (No obligatorio) Si se activa, se registrará la jornada completa como trabajada automáticamente.
o Hora entrada temprana: (No obligatorio) Configuración para el registro de horas trabajadas en entrada temprana. Opciones: "Marcación real" o "Automático con inicio del turno".
o Hora salida temprana: (No obligatorio) Configuración para el registro de horas trabajadas en salida temprana. Opciones: "Marcación real", "Automático con fin del turno" o "Automático con fin del turno / Remplazar con marcación".
o Hora entrada tardía: (No obligatorio) Configuración para el registro de horas trabajadas en entrada tardía. Opciones: "Marcación real" o "Automático con inicio del turno".
o Hora salida tardía: (No obligatorio) Configuración para el registro de horas trabajadas en salida tardía. Opciones: "Marcación real", "Automático con fin del turno" o "Automático con fin del turno / Remplazar con marcación".
o Generar salida automática al registrar una entrada: (No obligatorio) Si se activa, se registrará automáticamente la salida en las horas trabajadas de la última entrada del empleado, siempre que no tenga una salida manual registrada.
Nombre del archivo: puestos.xlsx
Plantilla: