Cada usuario debe tener un dispositivo móvil?

Cada usuario debe tener un dispositivo móvil?


Info
Transcripción video

La elección dependerá de las características únicas de tu operación. No es necesario asignar un dispositivo móvil específico para cada oficial o cada miembro del personal operativo. 

Nuestra recomendación es que al menos cada puesto cuente con un dispositivo móvil asignado. Este dispositivo se rotará entre los oficiales al recibir su turno o puesto. 


    • Related Articles

    • ¿Se debe asignar un usuario a cada persona operativa?

      <br> Transcripción video Una recomendación clave es asignar a cada oficial o persona operativa un usuario único dentro de la plataforma. Si se reutiliza un usuario entre múltiples personas, perderá la trazabilidad de quién ...
    • Cuatro Consejos para tu Móvil con inData

      <br> Transcripción video La aplicación Mobile inData ha sido diseñada para operar eficientemente, incluso en dispositivos de gama media y baja. No obstante, recomendamos a nuestros clientes considerar cuatro criterios al ...
    • ¿Qué se debe instalar en los computadores?

      <br> Transcripción video Somos una plataforma totalmente cloud, es decir, 100% en la nube. ¿Qué implica esto para ti? Sencillo, no tendrás que preocuparte por instalar ningún tipo de software adicional en las computadoras del ...
    • ¿Cómo inData permite el control de presencia en puestos operativos?

      <br> Transcripción video Es fundamental aclarar que InData ofrece dos características esenciales para el control de cumplimiento de presencia de tu personal operativo. La primera es con un check-in y check-out o marcación de entrada y ...
    • ¿Cuál es la diferencia en el control de rondas internas de inData?

      Este artículo contiene referencias a funcionalidades que han sido actualizadas. Debido a su antigüedad, la información aquí descrita puede ser limitada. Le sugerimos consultar otros artículos recientes del Help Center para obtener detalles ...