inData

Nueva interfaz inData Móvil

Hemos reorganizado los elementos de la pantalla principal de inData Móvil para ofrecer una experiencia más limpia, moderna y fácil de usar. La nueva distribución presenta un diseño minimalista con indicadores visuales que mejoran la navegación y la comprensión.

Este cambio también responde a la necesidad de incorporar nuevas funcionalidades, como la Asociación de dispositivos por sede y el nuevo módulo de Registro de asistencia, así como preparar la interfaz para futuras mejoras que están próximas a liberarse.

A continuación, te compartimos los principales cambios implementados:

 


  

Cambios destacados en la nueva interfaz:

1.      Visualización del puesto asignado:
Justo debajo del nombre del usuario autenticado, ahora se muestra el puesto asignado, según la matriz de programación. El usuario puede hacer clic para ver más detalles del puesto. Si no tiene un puesto asociado, podrá seleccionarlo manualmente desde la misma opción.

2.     Información del cliente y sede:
Se muestra el cliente y la sede asociados al dispositivo móvil. También se incluye una opción para refrescar la información, útil si desde inData Web se realiza un cambio como la reasignación o desasociación del dispositivo. Al presionar esta opción, se actualiza automáticamente la información en inData Móvil.

3.     Reordenamiento y notificaciones en módulos operativos:
Los módulos operativos como "Asignaciones" y "Ronda interna" ahora se ubican en la primera fila de opciones. Estos cambiarán de color si hay tareas pendientes (por ejemplo, asignaciones no finalizadas como se muestra en la pantalla de referencia 3 o rondas pendientes).

o  En el caso de rondas internas, el módulo se mostrará en naranja si existen rondas configuradas y el dispositivo está asociado a la sede correspondiente, o si el usuario autenticado es el responsable de las rondas. En otros casos, el módulo seguirá funcionando como antes.

4.    Nuevo módulo: Registro de asistencia:
Se incorpora un nuevo módulo de control de asistencia que complementa los flujos actuales de inData.

o   Recomendamos consultar la guía operativa del módulo “Registro de asistencia” para conocer su funcionamiento.

o   También puede consultar la guía operativa de “Asociación de dispositivos por cliente”, que explica cómo asociar un dispositivo a un cliente y habilitar este módulo por sede según sea necesario.

o   Si el módulo no está habilitado para el dispositivo, esta opción no se mostrará en la interfaz (ver pantalla de referencia 2).